Política de reembolso y devolución

Lea atentamente lo siguiente para comprender nuestra política de devolución y reembolso para todos los scooters eléctricos vendidos en www.kukirin.com.es.

(Nota: Conserve la caja de embalaje original; no dañe la caja de embalaje para futuras devoluciones)

En caso de defectos del producto: Kukirin hará todo lo posible por atenderle y brindarle soporte técnico para resolver problemas sencillos. Kukirin también proporcionará las piezas de repuesto necesarias y cubrirá todos los costos de reparación asociados con los daños.
Para poder devolver el artículo, este debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió: sin usar, sin estrenar o con un kilometraje en el odómetro de su patinete eléctrico inferior a cinco kilómetros (3 millas), sin olores, suciedad, polvo, etc., y debe incluir todos los artículos dentro de la caja (cargador, llaves, herramientas, bomba de regalo, etc.) y el embalaje original. También necesitará el recibo o comprobante de compra.


1. Cancelación del pedido

1.1 Antes del envío:
Pedidos de patinetes eléctricos: Si cancela un pedido de patinete eléctrico dentro de nuestro plazo de envío, después de realizarlo pero antes de que lo enviemos, se retendrá una tarifa fija de 150 libras del importe del pedido para cubrir parcialmente los gastos de envío. No podemos interceptar ni cancelar pedidos enviados. Si rechaza la entrega, le devolveremos el pedido y le reembolsaremos el precio de compra menos 150 libras a su método de pago original. Si un cliente pide el modelo equivocado y desea realizar un nuevo pedido, no se le cobrará ninguna tarifa después de recibir el segundo pedido.

Días admitidos para cancelación de pedido : Los consumidores pueden solicitar la cancelación de su pedido dentro de los 2 días siguientes a su realización a través de nuestro sitio web.

Normalmente procesamos y enviamos los pedidos en un plazo de un día desde su realización. Si un consumidor solicita la cancelación antes del envío y dentro del plazo especificado, el pedido se cancelará sin cargo alguno.

Tenga en cuenta que una vez enviado el pedido, no se pueden aceptar solicitudes de cancelación y los consumidores deberán seguir nuestra política de devolución para cualquier devolución.


(2) Pedidos de accesorios: Si el consumidor inicia una solicitud antes del envío y dentro de 1 día del período de cancelación especificado en el sitio web, permitiremos que se cancele el pedido.

1.2 Después del envío:
Si solicita cancelar un pedido después de su envío, deberá abonar una tarifa de envío de devolución de 150 libras. Kukirin proporcionará una etiqueta de devolución para que el transportista designado recoja el paquete. Si el cliente decide gestionar la devolución por su cuenta y ha recibido la confirmación del equipo de atención al cliente de Kukirin, es responsable de garantizar el transporte seguro y la correcta devolución de la mercancía. Debe elegir un servicio de envío con confirmación por firma, y ​​le recomendamos encarecidamente que contrate un seguro de envío adicional para la devolución de los paquetes. Kukirin no se responsabiliza de ningún daño, pérdida u otros incidentes relacionados con la mercancía gestionada por el cliente.

Nota: Los clientes deben contactar al equipo de atención al cliente de Kukirin para cancelar cualquier pedido. Una vez aprobada la solicitud de cancelación, Kukirin le enviará un correo electrónico de notificación. No devuelva paquetes a Kukirin sin recibir esta notificación. Kukirin rechazará todos los paquetes que no lleguen a tiempo y el cliente será responsable de cualquier coste o pérdida.


2. Devoluciones

Para problemas no relacionados con la calidad, los clientes pueden solicitar un cambio o devolución del producto dentro de los 15 días posteriores a su recepción. Deberá abonar una tarifa de envío de 150 libras. Una vez aprobada la devolución por correo electrónico, Kukirin proporcionará una etiqueta de devolución para que el transportista designado recoja el paquete. No envíe su bicicleta eléctrica al almacén hasta que nuestro servicio de atención al cliente le haya proporcionado la dirección de entrega correcta. Esta dirección de devolución puede ser diferente a la nuestra. Para obtener la dirección de devolución, contáctenos en info@kukirin.com.es.


3. Daños y problemas durante el envío

Los clientes pueden rechazar el paquete debido a daños graves durante el envío (que afecten el uso funcional, provoquen una deformación grave de la estructura principal del producto o afecten su funcionamiento normal de cualquier manera) y presentar una demanda contra la empresa de transporte. Por favor, contáctenos en info@kukirin.com.es y proporcione evidencia fotográfica o de video para solucionar la pérdida o daño grave de piezas u otros problemas de calidad. En caso de defectos del producto, en Kukirin haremos todo lo posible por atenderle y brindarle soporte técnico para resolver problemas sencillos. Kukirin también proporcionará las piezas de repuesto necesarias y cubrirá todos los costos de reparación asociados con los daños.

Se requieren fotografías y/o videos como evidencia para comprender mejor el problema y resolverlo de manera efectiva.

Nota: Las siguientes situaciones se considerarán menores y no aplicarán a la política de cambio o devolución gratuita: daños menores en el embalaje exterior.
(1) Pequeños rayones o desprendimiento de pintura en el producto.
(2) Piezas flexibles dobladas debido al transporte.
(3) Piezas de bicicleta reemplazables en el manillar.
(4) Daños en piezas o consumibles después de un cierto período de uso.

4. Cláusula de manipulación de daños a la llegada
Tras recibir el producto, si el cliente detecta daños o defectos, deberá enviarnos su opinión por correo electrónico en un plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción, junto con la documentación de soporte pertinente. Lo verificaremos y gestionaremos lo antes posible tras recibir la información y la documentación de soporte del cliente. Si se confirma que el producto está dañado o defectuoso, la Parte A lo reemplazará sin coste alguno o reembolsará el importe íntegro, asumiendo todos los costes logísticos. Si el cliente envía su opinión sobre daños o defectos del producto más de 7 días después, no se considerará dañado a la llegada y se gestionará de acuerdo con el proceso habitual de gestión de problemas de calidad posventa. El plazo se calcula en 7 días a partir de la entrega de la información logística.

Nota: Colaboramos con cada tienda de scooters para que tenga su propia política y procedimientos de devolución. No aceptamos devoluciones de artículos comprados en tiendas de scooters. Por favor, contacte con el punto de compra para consultar su política de devoluciones.


5. Tarifas y artículos no reembolsables

Honorarios:
Si el scooter ya se envió desde el almacén, el cliente deberá pagar una tarifa de envío de devolución de 150 libras. Si el embalaje de la mercancía devuelta no cumple con las especificaciones y genera costos de envío adicionales, el cliente deberá asumir dichos gastos.

Artículos no reembolsables:
(1) Piezas de repuesto y todos los accesorios.
(2) Daños causados ​​por factores humanos.
(3) Pedidos especiales.
(4) Artículos usados ​​a menos que estén dañados o defectuosos en circunstancias extremas.
(5) Tarjetas de regalo y obsequios.


Nota: Algunos reembolsos pueden tardar más en procesarse que otros. Si no ha recibido su reembolso, contáctenos en info@kukirin.com.es.