Política de reembolso y devolución


Lea atentamente lo siguiente para comprender nuestra política de devolución y reembolso para todos los scooters eléctricos vendidos en www.kukirin.com.es.

(Nota: Conserve la caja de embalaje original; no dañe la caja de embalaje para futuras devoluciones)

En caso de defectos del producto: Kukirin hará todo lo posible para atenderlo y brindarle asistencia técnica para resolver problemas simples. Kukirin también proporcionará las piezas de repuesto necesarias y cubrirá todos los costos de reparación asociados con los daños.
Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste, sin usar, sin estrenar o con un kilometraje en el odómetro del patinete eléctrico inferior a cinco kilómetros (3 millas), sin mostrar signos de olor, suciedad, polvo, etc., y debe incluir todos los elementos dentro de la caja de embalaje (cargador, llaves, herramientas, bomba de regalo, etc.) y el embalaje original. También necesitarás el recibo o comprobante de compra.


1. Cancelación del pedido

1.1 Antes del envío:
Pedidos de patinetes eléctricos: si cancela un pedido de patinete eléctrico dentro de nuestro período de envío después de realizar el pedido pero antes de que lo enviemos, si realiza una solicitud de cancelación después del envío, se retendrá una tarifa fija de 180 euros del monto del pedido para cubrir parcialmente los costos de envío. No podemos interceptar ni cancelar pedidos enviados. Si rechaza la entrega, nos devolveremos su pedido y le reembolsaremos el precio de compra menos 180 euros a su método de pago original. Si un cliente solicita el modelo incorrecto y desea realizar un nuevo pedido, no se cobrarán tarifas después de recibir el segundo pedido.

Días admitidos para cancelación de pedido : Los consumidores pueden solicitar la cancelación de su pedido dentro de los 2 días siguientes a su realización a través de nuestro sitio web.

Normalmente procesamos y enviamos los pedidos en el plazo de 1 día desde que se realiza el pedido. Si un consumidor inicia una solicitud de cancelación antes de que se envíe el pedido y dentro del período de cancelación especificado, el pedido se cancelará sin incurrir en ningún cargo.

Tenga en cuenta que una vez enviado el pedido, no se pueden aceptar solicitudes de cancelación y los consumidores deberán seguir nuestra política de devolución para cualquier devolución.


(2) Pedidos de accesorios: Si el consumidor inicia una solicitud antes del envío y dentro de 1 día del período de cancelación especificado en el sitio web, permitiremos que se cancele el pedido.

1.2 Después del envío:
Si solicita la cancelación de un pedido después de que se haya enviado, deberá pagar una tarifa de envío de devolución de 180 euros . Kukirin proporcionará una etiqueta de devolución para que el transportista designado recoja el paquete de devolución. Si un cliente decide organizar una devolución de forma independiente y ha recibido la confirmación del equipo de atención al cliente de Kukirin, el cliente es responsable de garantizar el transporte seguro y la devolución exitosa de los productos. El cliente debe elegir un servicio de envío con confirmación de firma, y ​​recomendamos encarecidamente agregar un seguro de envío adicional a los paquetes de devolución. Kukirin no es responsable de ningún daño, pérdida u otros eventos relacionados con los productos organizados por el cliente.

Nota: Los clientes deben enviar un correo electrónico al equipo de atención al cliente de Kukirin para cancelar cualquier pedido. Una vez que se apruebe la solicitud de cancelación, Kukirin enviará un correo electrónico de notificación de cancelación al cliente. Los clientes no deben enviar paquetes de devolución a Kukirin sin recibir esta notificación. Kukirin rechazará todos los paquetes que no lleguen a tiempo y el cliente será responsable de los costos o pérdidas relacionados.


2. Devoluciones

En caso de problemas no relacionados con la calidad, los clientes pueden solicitar un cambio o devolución del producto en un plazo de 15 días desde la recepción del producto. Deberá abonar una tarifa de envío de devolución de 180 euros . Una vez aprobada por correo electrónico, Kukirin proporcionará una etiqueta de devolución para que el transportista designado recoja el paquete de devolución. No envíe su bicicleta eléctrica al almacén hasta que reciba la dirección de entrega correcta de nuestro servicio de atención al cliente. Dado que la dirección de devolución puede ser diferente a nuestra dirección de entrega o almacenamiento, póngase en contacto con nosotros en info@kukirin.co.uk para obtener la dirección de devolución.


3. Daños y problemas durante el envío

Los clientes pueden rechazar el paquete debido a daños graves durante el envío (que afecten el uso funcional, provoquen una deformación grave de la estructura principal del producto o afecten sus funciones normales de alguna manera) y presentar una demanda contra la empresa de envío. Comuníquese con nosotros a info@kukirin.com.es y proporcione evidencia fotográfica o de video para resolver las piezas perdidas o gravemente dañadas u otros problemas relacionados con la calidad. En caso de defectos del producto, Kukirin hará todo lo posible para atenderlo y brindarle soporte técnico para resolver problemas simples. Kukirin también proporcionará las piezas de repuesto necesarias y cubrirá todos los costos de reparación asociados con los daños.

Se requieren fotografías y/o videos como evidencia para comprender mejor el problema y resolverlo de manera efectiva.

Nota: Las siguientes situaciones se considerarán menores y no aplicarán a la política de cambio o devolución gratuita: daños menores en el embalaje exterior.
(1) Pequeños rayones o descascarillado de pintura en el producto.
(2) Piezas flexibles dobladas debido al transporte.
(3) Piezas de bicicleta reemplazables en el manillar.
(4) Daños a piezas o consumibles después de un cierto período de uso.

Nota: trabajamos con cada tienda de bicicletas para que tenga su propia política y procedimientos de devolución. No aceptamos devoluciones de artículos comprados en tiendas de bicicletas. Comuníquese con el lugar de compra para analizar su política de devolución.


4. Tarifas y artículos no reembolsables

Honorarios:
Si la bicicleta ya ha sido enviada desde el almacén, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío de devolución, que ascienden a 180 euros . Si el embalaje de la mercancía devuelta no cumple las especificaciones y genera gastos de envío adicionales, el cliente deberá hacerse cargo de dichos gastos.

Artículos no reembolsables:
(1) Piezas de repuesto y todos los accesorios.
(2) Daños causados ​​por factores humanos.
(3) Pedidos especiales.
(4) Artículos usados ​​a menos que estén dañados o defectuosos en circunstancias extremas.
(5) Tarjetas de regalo y obsequios.


Nota: Algunos reembolsos pueden tardar más en procesarse que otros. Si no has recibido tu reembolso, ponte en contacto con nosotros en info@kukirin.com.es.