Política de envío
Información de envío:
Actualmente ofrecemos envío gratuito a 26 regiones de la UE continental. Esto no incluye las regiones insulares de la UE. Los gastos de envío corren a cargo de Kukirin y los pedidos se envían desde Polonia o España. FedEx o UPS gestionan los envíos a diferentes regiones de la UE. Salvo que se indique lo contrario en la página del producto, los pedidos en stock se envían normalmente en un plazo de 2 a 3 días laborables (también pueden enviarse el mismo día), excepto fines de semana y festivos. Una vez enviado el pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación de envío en su dirección de correo electrónico. El plazo de entrega es de 4 a 7 días. Las fechas de entrega proporcionadas por Kukirin son estimadas.
Tiempos de entrega:
UE: 4-7 días laborables
Nota: Tiempo de llegada del pedido = Tiempo de procesamiento del pedido + Tiempo de entrega
Nota: Los tiempos de envío pueden verse afectados durante los días festivos debido a las restricciones impuestas por los fabricantes y las empresas de mensajería. Lamentablemente, esto escapa a nuestro control. El servicio se reanudará con normalidad inmediatamente después de cada día festivo.
Circunstancias especiales, como pedidos grandes, lanzamientos de nuevos productos o días de reposición, pueden resultar en tiempos de envío prolongados.
Nota: Una vez firmado el recibo del producto, Kukirin no se responsabiliza de ningún artículo perdido, robado o dañado. Si el artículo se pierde, roba o daña debido a las acciones o inacciones del servicio de FedEx o UPS, podemos ayudarle a presentar una reclamación ante FedEx o UPS, pero no somos los principales responsables.
Nota: Tras el envío, el número de seguimiento puede tardar varios días en activarse en el sistema de la empresa de mensajería. Si esta información no aparece en el sitio web de la empresa de mensajería, inténtelo de nuevo más tarde.
Todos los envíos requieren firma al momento de la entrega. Es su responsabilidad mantenerse informado de la información más reciente y contactar a la empresa de envíos para cualquier cambio en las fechas de entrega. Kukirin no se responsabiliza de los paquetes que no se puedan entregar.
Cambios y cancelaciones de envíos:
Antes del envío:
1. Puede cancelar su pedido contactándonos a info@kukirin.com.es. La cancelación no se confirmará hasta que reciba un correo electrónico de confirmación válido de nuestro equipo de atención al cliente.
2. Cambio de dirección: Gratuito si se contacta el mismo día del pedido y antes del envío.
3. Modificación del pedido: Gratuita si se contacta el mismo día del pedido y antes del envío.
Nota: Los envíos programados generalmente se procesan y envían el siguiente día hábil después de su compra. Si realiza el pedido durante el horario comercial, el tiempo de procesamiento será rápido y no se podrán realizar cambios.
Después del envío:
1. Cancelación del pedido: Si su pedido ya ha sido enviado y no puede modificarse, puede rechazar el paquete, pero deberá abonar una tarifa de envío de devolución de 180 euros. Kukirin proporcionará una etiqueta de devolución para que el transportista designado recoja el paquete.
2. Cambio de dirección: Sin cargo si el cambio de dirección se realiza correctamente. Si el cambio de dirección no se realiza correctamente, puede rechazar el paquete. Lo consideraremos una solicitud de reembolso y se le cobrará una tarifa de envío de devolución de 180 euros.
3. Modificación del pedido: La modificación del pedido solo aplica a patinetes eléctricos. Si necesita reemplazar el modelo, puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente con antelación, volver a pedir el modelo requerido y devolver el producto del pedido original.
Nota: Los clientes deben contactar al equipo de atención al cliente de Kukirin para cancelar su pedido. Una vez aprobada la solicitud de cancelación, Kukirin le enviará un correo electrónico de notificación. No devuelva paquetes a Kukirin sin recibir la notificación. Kukirin rechazará todos los paquetes que no lleguen a tiempo y el cliente será responsable de cualquier coste o pérdida relacionada.
Seguimiento de pedidos:
Si ha creado una cuenta en kukurin.com.es, puede rastrear su pedido, así como la información de envío y procesamiento. Si no se ha registrado en nuestro sitio web, puede rastrear su pedido utilizando su número de pedido o a través del sitio web oficial de logística correspondiente. Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a info@kukirin.com.es.
Nota: Si aún no ha recibido su scooter, pero el pedido de logística indica que la mercancía ya se entregó, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 3 días hábiles. Transcurrido este plazo, no procesaremos el problema y el cliente deberá contactar con la empresa de logística correspondiente para resolverlo.
Tenga en cuenta:
Si su pedido contiene accesorios adicionales, se enviarán por separado.