Política de envío
Información de envío:
Actualmente ofrecemos servicios de envío gratuitos a 26 regiones de la UE continental. Esto no incluye las regiones insulares de la UE. Los costos de envío están cubiertos por Kukirin y los pedidos se envían desde Polonia o España. FedEx o UPS se encargan de las entregas a diferentes regiones de la UE. A menos que se indique lo contrario en la página del producto, los pedidos en existencia generalmente se envían dentro de 2-3 días hábiles (también pueden enviarse el mismo día), excluyendo fines de semana y feriados. Una vez que se envía el pedido, se enviará un correo electrónico de confirmación de envío a su dirección de correo electrónico. La entrega demora entre 4 y 7 días. Las fechas de entrega proporcionadas por Kukirin son estimativas.
Plazos de entrega:
UE: 4-7 días laborables
Reino Unido: No hay stock en estos momentos. Se espera que esté disponible en abril de 2025.
Nota: Tiempo de llegada del pedido = Tiempo de procesamiento del pedido + Tiempo de entrega
Nota: Los tiempos de envío pueden verse afectados durante los días festivos debido a las restricciones impuestas por los fabricantes y las empresas de mensajería. Lamentablemente, esto está fuera de nuestro control. El servicio normal se reanudará inmediatamente después de cada día festivo.
Circunstancias especiales, como pedidos grandes, lanzamientos de nuevos productos o días de reposición, pueden generar tiempos de envío prolongados.
Nota: Una vez que se firma el recibo del producto, Kukirin no se hace responsable de ningún artículo perdido, robado o dañado. En el caso de cualquier artículo perdido, robado o dañado debido a las acciones o inacciones del servicio de FedEx o UPS, podemos ayudarlo a presentar un reclamo ante FedEx o UPS, pero no somos los principales responsables.
Nota: Después del envío, el número de seguimiento puede tardar varios días en activarse en el sistema de la empresa de mensajería. Si esta información no aparece en el sitio web de la empresa de mensajería, inténtelo de nuevo más tarde.
Todos los envíos requieren una firma en el momento de la entrega. Es su responsabilidad mantenerse informado de la información más reciente y comunicarse con la empresa de envío en caso de cambios en las fechas de entrega. Kukirin no se hace responsable de los paquetes que no se puedan entregar.
Cambios y cancelaciones de envíos:
Antes del envío:
1. Puede cancelar su pedido poniéndose en contacto con nosotros en info@kukirin.com.es. La cancelación no se confirmará hasta que reciba un correo electrónico de confirmación válido de nuestro equipo de atención al cliente.
2. Cambio de dirección: Gratuito si se contacta el mismo día del pedido y antes del envío.
3. Modificación de pedido: Gratuita si se contacta el mismo día del pedido y antes del envío.
Nota: Los plazos de envío generalmente se procesan y envían el siguiente día hábil después de la compra. Si el pedido se compra durante el horario comercial, el tiempo de procesamiento del envío será rápido y no será posible realizar cambios.
Después del envío:
1. Cancelación de pedido: Si tu pedido ya ha sido enviado y no se puede modificar, puedes rechazar el paquete, pero deberás abonar una tarifa de envío de devolución de 180 euros. Kukirin proporcionará una etiqueta de devolución para que el transportista designado recoja el paquete de devolución.
2. Cambio de dirección: No se cobrará ningún cargo si se puede cambiar la dirección correctamente. Si el cambio de dirección no se realiza correctamente, puede rechazar el paquete. Lo consideraremos una solicitud de reembolso y le cobraremos una tarifa de envío de devolución de 180 euros.
3. Modificación del pedido: La modificación del pedido solo se aplica a las bicicletas eléctricas. Si necesita reemplazar el modelo por otro diferente, el cliente puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente con anticipación, volver a solicitar el modelo requerido y devolver el producto del pedido original.
Nota: Los clientes deben enviar un correo electrónico al equipo de atención al cliente de Kukirin para cancelar el pedido. Una vez que se apruebe la solicitud de cancelación, Kukirin enviará un correo electrónico de notificación de cancelación al cliente. Los clientes no deben enviar paquetes de devolución a Kukirin sin recibir una notificación. Kukirin rechazará todos los paquetes que no lleguen a tiempo y el cliente será responsable de los costos o pérdidas relacionados.
Seguimiento de pedidos:
Si ha registrado una cuenta en kukurin.co.uk, podrá realizar el seguimiento de su pedido, así como de la información de envío y procesamiento. Si no se ha registrado en nuestro sitio web, podrá realizar el seguimiento de su pedido utilizando su número de pedido o a través del sitio web oficial de logística correspondiente. Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a info@kukirin.com.es.
Nota: Si aún no ha recibido su bicicleta, pero el pedido logístico muestra que se han entregado los productos, comuníquese con nosotros dentro de los 3 días hábiles. Después de 3 días hábiles, ya no procesaremos este problema y el cliente deberá comunicarse con la empresa de logística correspondiente para resolver el problema.
Tenga en cuenta:
Si su pedido contiene accesorios adicionales, se enviarán por separado.