Política de garantía

Garantía de un año

1. La garantía de un año se aplica a los productos adquiridos a través de los canales Kukirin para protegerlos contra defectos de fabricación. Esta garantía no es transferible y se aplica únicamente al propietario original y al producto original. (Los accesorios complementarios no están cubiertos por la garantía).

2. Cuando el comprador inicial realiza el pedido y recibe el producto en nuestra tienda en línea, la garantía se registrará automáticamente y se aplicará únicamente al propietario original y al producto original.

3. La garantía comienza a partir de la fecha de compra y no incluye patinetes eléctricos ni bicicletas eléctricas adquiridos a proveedores no autorizados. Para hacer efectiva la garantía, debe presentar el recibo de compra y verificar el nombre, la dirección y cualquier otra información proporcionada para la compra.

Nota: No se permite la venta de patinetes y bicicletas eléctricas a menores de 18 años. Los menores de edad que los utilicen deben estar acompañados por sus padres o un adulto durante el uso.

Nota: La garantía no cubre los patinetes ni las bicicletas robadas. Le recomendamos comprar candados de alta calidad para proteger su patinete o bicicleta cuando no los use.

Productos cubiertos


1. Los equipos originales y/o las piezas no consumibles que se consideren defectuosas, a discreción de Kukirin, serán reparadas o reemplazadas dentro de un (1) año a partir de la fecha de compra original.

1.1 Batería

Las baterías Kukirin tienen una garantía de 1 año. Las baterías defectuosas se repararán con repuestos gratuitos durante el primer año de servicio. La garantía cubre la reparación de baterías desde la fecha de compra original y solo Kukirin puede evaluarlas directamente para detectar defectos.

Esta garantía no cubre:

(1) El desgaste de las piezas consumibles que requieren mantenimiento regular (incluyendo, entre otros, neumáticos, cámaras, pastillas de freno, cables, fundas, puños, cadenas, radios, luces de pata de cabra, pantallas LCD, pedales, bielas, motores, sillines y palancas de cambio) está sujeto al desgaste normal y no está cubierto por la garantía de desgaste normal. Las piezas de repuesto se pueden adquirir en kukirin.com.es.

(2) Defectos o daños causados ​​por accidentes, mal uso, uso indebido (incluyendo, entre otros, acrobacias, carreras o actividades similares no destinadas al producto), almacenamiento inadecuado, exposición a líquidos, contacto con productos químicos, humedad, abrasivos, arena o suciedad, negligencia o estrés físico, eléctrico o mecánico anormal.

(3) Rasguños, abolladuras y daños cosméticos a menos que sean causados ​​por Kukirin.

(4) Productos con números de serie o códigos de barras eliminados, desfigurados, dañados, alterados o difíciles de identificar;

(5) Defectos o daños del producto causados ​​por el uso de accesorios, productos o dispositivos auxiliares/periféricos no provistos o aprobados por Kukiirn con el producto.

(6) Defectos o daños causados ​​por el montaje, prueba, operación, mantenimiento, instalación, servicio, reparación o ajuste de una manera diferente a las instrucciones de montaje y los manuales del usuario.

(7) Defectos o daños causados ​​por factores externos tales como colisiones, incendios, inundaciones, tormentas, rayos, terremotos, exposición a condiciones climáticas, robo, fusibles quemados o uso inadecuado de la energía.

Además, para las baterías, esta garantía limitada no incluye defectos o daños causados ​​por:


(1) Cargar con un cargador inadecuado o no destinado a la batería.

(2) Uso inadecuado del cargador de batería.

(3) Cualquier signo de manipulación o daño a la batería.

(4) Utilizar la batería en dispositivos distintos a los patinetes o bicicletas designados.

1.2 Marco


(1) Los cuadros de bicicletas eléctricas y patinetes eléctricos Kukirin disfrutan de una garantía de reemplazo de 1 año.

(2) Esta garantía cubre únicamente el reemplazo del chasis. No incluye los costos de mano de obra asociados con la transferencia de componentes al chasis de reemplazo; los representantes de servicio autorizados de Kukirin determinarán si el chasis cumple con los estándares de reemplazo.

(3) Nos reservamos el derecho a usar marcos con rayones o abolladuras del inventario durante el reemplazo. Kukirin podrá optar por reemplazar los estilos y/o colores de marcos agotados por estilos y/o colores compatibles.

Los problemas de marco excluidos de esta garantía incluyen, entre otros:

(1) Corrosión.
(2) Decoloración, rayones, marcas de impacto en la pintura.
(3) Daños causados ​​por impactos.
(4) Modificaciones irreversibles (como perforaciones o soldaduras).


1.3 Componentes (motor, controlador, batería, cargador, acelerador, sensor de asistencia al pedaleo, panel de visualización)

Los motores, controladores, baterías, cargadores, aceleradores, sensores de asistencia al pedaleo, paneles de visualización y volantes tienen una garantía de 1 año.

Esta garantía no cubre:

1. Defectos o daños causados ​​por accidentes, mal uso, abuso, uso anormal (incluyendo, entre otros, acrobacias, carreras u otras actividades incompatibles con el uso previsto del producto), almacenamiento inadecuado, exposición a líquidos, productos químicos, humedad, abrasivos, arena o suciedad, negligencia o estrés físico, eléctrico o mecánico anormal.
2. Rayones, abolladuras y daños cosméticos no causados ​​por Kukirin.
3. Productos con números de serie o códigos de barras eliminados, desfigurados, dañados, alterados o no identificables.
4. Defectos o daños del producto causados ​​por el uso de accesorios, productos o dispositivos auxiliares/periféricos no proporcionados o aprobados por Kukirin.
5. Defectos o daños causados ​​por montaje, prueba, operación, mantenimiento, instalación, servicio, reparación o ajuste inadecuados, contrarios a las instrucciones de montaje y manuales de usuario.
6. Defectos o daños causados ​​por factores externos como colisiones, incendios, inundaciones, tormentas, rayos, terremotos, exposición a condiciones climáticas, robo, fusibles quemados o uso inadecuado de la energía.
7. Desgaste normal causado por defectos de fabricación o de materiales, como neumáticos, frenos y otras piezas propensas al desgaste. Kukirin puede evaluar el grado de desgaste.


Reclamaciones de garantía

Todas las reclamaciones bajo esta garantía deben enviarse a Kukirin a info@kukirin.com.es. Cualquier solicitud de garantía debe ir acompañada de un comprobante de compra y fotos o vídeos del producto dañado. Antes de presentar una reclamación de garantía, le recomendamos que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente de Kukirin en info@kukirin.com.es, ya que su problema podría tener una solución sencilla sin necesidad de presentar una reclamación. Kukirin gestionará las reclamaciones de garantía válidas realizadas dentro de los 2 años posteriores a la compra inicial.

Las pantallas, baterías, motores y controladores defectuosos pueden ser reemplazados dentro del período de garantía. Los gastos de envío son responsabilidad del cliente.

Kukirin no reemplazará ninguna pieza sin antes ver fotos o vídeos del producto dañado. Los clientes deben proporcionar esta prueba por correo electrónico a info@kukirin.com.es.

Nota: Kukirin proporcionará componentes y piezas de repuesto gratuitos dentro de su responsabilidad (excepto los gastos de envío). No se asumirán los gastos de instalación no autorizados por el equipo de posventa.

Cómo obtener servicio

Si el producto adquirido no funciona correctamente en condiciones normales durante el periodo de garantía, visite el servicio de asistencia de kukirin.com.es para obtener mantenimiento y asistencia. Para reclamar la garantía, se requiere un comprobante de compra y fotos o vídeos del producto dañado para que nuestro equipo técnico pueda identificar el problema y ofrecerle asistencia. También puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente oficial de info@kukirin.com.es. Si necesita un reemplazo, le enviaremos los componentes necesarios y le indicaremos los pasos a seguir.